19 de junio de 2017

Fuego


 Y que más queda
Si este deseo es como la sangre en la arena
Que me quema

Si pudiera
Consumirme en tus infiernos
Si quisieras
Hundirte en mis tormentos

Y me vieras
Gritarle al cielo
¿Quien pudiera?
Besar tu vientre, tus senos
Cada noche como si esta fuera la última
Maldita última hora en esta vida de quimeras

Y te escribo estos versos
Ardo, en esta llama que me clama y consume
Porque punzó es el puñal
Que clavado me desgarra las entrañas

Mis manos están frías
La cabeza oscura
Y esta pasión roja reclama

Que la furia de mi lengua
Moje toda tu piel
Empapada en mil versos
Y al alba
Moriré en tus brazos,
Beberé de tus labios
Y te amaré cada noche
Desgarrado y sintiéndote
Porque así lo deseo
El pacto se ha consumado.

Griel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.