11 de agosto de 2012

Historias de Antaño Parte II: Escape al bosque de los deseos



-Mi espíritu anhelante esperaba tu llegada, noble caballero y aunque no me conocías, aunque mi alma temía que tu sagrada esencia no me fuera conocida, yo lo sabía-

Mi mente estaba ofuscada, nublada, perdida.
Acababa de matar a mi señor, su espesa sangre aun goteaba de mi espada, chorreaba por mi rostro estupefacto, se filtraba, entremezclada con mi sudor y mi temor.
Pero ella se encontraba allí, solemne como las diosas de antaño, hermosa como el más eterno y sublime de los lirios del campo.

-Ven conmigo- me dijo
Y yo le obedecí, porque sentí que para este momento había nacido.
Bajamos por la escalera y en una de sus paredes se encontraba un pasaje oculto.
Tuvimos que arrastrarnos por un estrecho pasaje, metros y metros de polvo, oscuridad  e incertidumbre, pero su mano se aferraba a la mía y en mi corazón sabia que debía seguirla hasta el mismo infierno.
El pasaje que en sus primeros metros era muy estrecho, fue ensanchándose poco a poco hasta desembocar en una salida. Estábamos en la muralla exterior, pero muchos metros debajo, del lado norte de la fortaleza la cual miraba a los inexpugnables acantilados que la defendían.
Escapamos cubiertos por las sombras de la noche, mientras las llamas iluminaban la cumbre, devorando con malicia las torres del castillo. Luego de alejarnos lo suficiente de la costa, nos adentramos a un bosque frondoso.
Corrimos y corrimos en la oscuridad, entre senderos de aquel anciano santuario y allí, a lo lejos en un pequeño claro bañado por la luz de luna, una modesta cabaña.
Había perdido el sentido de todo, del tiempo, de las distancias, incluso de quien era aquel ángel celestial que ahora me llevaba de la mano ante las puertas de un modesto refugio, sin poder entender aun que oscuro instinto me había empujado a matar a mi señor.
Entramos, el fuego crepitaba como una salamandra en la estufa.

-Aquí estaremos seguros, al menos por esta noche, la guardia tardara un tiempo en darse cuenta que estamos aquí.- me dijo ella, mientras sus ojos me envolvían en un hechizo arcano y secreto, el hechizo mas poderoso de todos. El amor.

-Aun no comprendo nada, mi lady… ¿quien sois vos y que deseáis de mi?, que oscura fuerza domináis que me empujo a semejante crimen.-

-Mi noble señor, era vuestro destino- y mientras sus labios me hablaban de los telares del tiempo, su cuerpo se aproximaba lentamente al mío. Sus delicadas manos, desprendían los correajes de mi armadura, dejando caer con lentitud cada una de sus piezas al suelo.
Me dejé llevar, porque fue inútil resistirme a semejante asedio.
Ni toda mi fuerza, ni la mas poderosa destreza en combate me habrían puesto a salvo de las garras de aquel mounstro llamado Deseo, que me tomaba dulcemente y me trasportaba hasta el infinito, consumido en sus labios de fuego los cuales devoraban mi piel, palmo a palmo, gemido tras gemido en aquel eterno ritual de consumación.

Era un sueño en un sueño, y entre sus brazos, sus caricias y su embriagante amor, caí desvanecido entre las sabanas de nuestro lecho, sumido en el sueño eterno del amor.


Fin de la segunda parte.

Griel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.