16 de agosto de 2012

Relámpagos y Corazones




Tus ojos me sumergen
El abismo de tu alma me consume
Y la lujuria en mi mente, me empuja a ti.

No puedo resistirte
Y bien se que no lo deseo
Mi corazón te anhela
Mi cuerpo te ruega.

Acólito de una diosa nocturna,
Sacerdote de tu culto soy.
Mi altar, tu cuerpo.
Mi dicha, tu amor.

En la oscuridad de mis deseos
Tu esfigie me observa
En el templo de dioses olvidados
Que hoy levanto en tu honor.

Embriagame con tu sangre
hazme el amor en las tinieblas
Devuélveme la vida
Ámame hoy por siempre

Olvidado estoy
En esta fria habitación
Los recuerdos de una vida pasada
ya se esfuman en la oscuridad.

Ahora mi alma te evoca a ti
y en el silencio de mi soledad
Observo tranquilo las estrellas
Sabiendo que tu vives para mi

La lluvia cae ahora y sonrío
Pues se que tu estas conmigo
y aunque la distancia nos separe
Se que pronto la eternidad nos verá unidos.


Griel  (Sin fecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.