8 de octubre de 2012

Casandra





 "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, 
   ya no podré creer en ti."      -Friedrich Wilhelm Nietzsche-


Se termina el tiempo
me dijo una vez
y confieso que me reí
simplemente no le quise creer.

Se termina todo
gritó enojada otra vez
y yo le dije incrédulo: ¡Estas loca!
como esperaba que le volviese a creer.

Se termina el mundo
volvió a vociferar esta vez
¿Que mundo?¿No ves que esta todo al revés?
¿No ves que me vas a enloquecer?

Se termina el aire
sonrió al decírmelo esa vez
Realmente estaba convencida
pero parecía perdida, no le voy a creer.

Y así se fue
sola y confundida
triste y perdida
despareció y no la volví a ver.

Se que deambula por la vida
sollozando la ruina
Pobre niña, cruel es la vida.

La verdad siempre cambia,
todo depende de con que cristal la ves.


Griel   08/10/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.