25 de enero de 2012

Para que me recuerdes



Para que me recuerdes
Me envolveré en el sonido del bosque
Y cuando veas sus hojas llorar
El viento te susurre mi nombre

Robaré las estrellas de las constelaciones
Para forjarte con mis manos una corona
Plateada diadema en tus sienes
En la que los dioses envidiaran tu hermosura

Para que me recuerdes los mares bramaran la locura
De saber que una vez tu cuerpo y el mío fueron uno
Dos almas que danzaron entre las olas
Y se perdieron en la espuma

Como dos pares de huellas en la arena
De una playa de un Malpaís lejano
En las costas de los océanos de Plutón
De nuestro reino, que jamás será olvidado.

Para que me recuerdes, en el castillo de tu mente
Estaré en cada habitación vacía
En cada recuerdo lejano
En cada gemido, en cada partida.

Porque siempre será un regreso
Y nunca será adiós, sino hasta luego
Eterno en el fuego de tu sangre
Para que me recuerdes, y nunca mas
Lo que el Destino unió, sea separado.

Griel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.